IMG_0042_edited.jpg

Paola Osuna, Curadora gastronómica.

Soy Paola Osuna y soy una enamorada de México, su cultura y tradiciones. Nací y crecí en Mazatlán soy una "Pata Salada" (nombre que se nos da a los locales nacidos en Mazatlán). Me encanta viajar, descubrir diferentes estilos de vida, tradiciones y sobre todo la buena comida. 

Tuve la oportunidad de vivir en varias ciudades en México y fuera de él y en todos mis viajes siempre pensaba que sería maravilloso si alguien me pudiera compartir sus tradiciones y costumbres, porque pienso que compartir lo que amas hace a la gente feliz y eso se contagia, y es así es como nace Tomatl Experiences, disfruta tu experiencia.

Al compartir nuestro amor por México, su cultura, y su gastronomía, permitimos que otros también se enamoren, impulsando la economía local, la identidad, el cuidado y respeto por nuestra gran cultura, sus tradiciones y su deliciosa comida. 

Screen Shot 2018-10-17 at 06.42.24.png

Romina es actriz, pero sobretodo encantadora y divertida. Como buena Mazatleca es orgullosa de su ciudad, y de sus delicias gastronómicas, con ella probaras los rincones y sabores que solo los locales conocen. 

Screen Shot 2014-07-25 at 12.26.53 PM.pn

Lucas es biologo-cultural y un gran anfitrión que te compartirá de forma divertida las historias y anécdotas que hacen deliciosa a esta ciudad. Además de foodie, Lucas es investigador y un apasionado de la identidad y cultura mexicana.

tomatl whatsapp.png
facebook-messenger-logo-1.png